Magaly Medina prepara nuevos proyectos en Latina

La conductora del noticiero 90 Matinal dejó entrever que no se desligará totalmente del mundo de la farándula.

"Tengo otros proyectos que no necesariamente tienen que ver con las noticias", dijo la polémica conductora. | Fuente: Twitter Magaly Medina

Magaly Medina reveló que viene trabajando en nuevos proyectos que no tienen que ver con noticias. La periodista aseguró que espera romper esquemas en Perú y, tal como se hace en el extranjero, dedicarse también a desarrollar programas de entretenimiento.

“Tengo otros proyectos que no necesariamente tienen que ver con las noticias. En otros países, periodistas conducen un noticiero, pero también no se desligan del entretenimiento, las dos cosas me gustan”, declaró al diario Peru21.

Dispuesta a todo. La polémica presentadora señaló que está a la espera de la autorización de los directivos del canal para que realice reportajes y entrevistas en vivo. Por ahora ella está al frente del noticiero matinal convencida de que la gente la apoyará.

“Todo va a venir después, todo caerá por su peso. Yo quería hacer todo a la vez, pero me han pedido que no me apresure porque tengo tanta adrenalina y les haré caso. (…) Llegué para quedarme en el noticiero”, dijo.

Equipo. Magaly también relató cómo es que sus compañeras la dejaron sola a pocos días de su debut frente a 90 matinal. “Él (Mijael Garrido Lecca) ya se había ofrecido estar conmigo cuando renunció Pedro Tenorio, pero yo lo ‘choteé’ porque uno tiene prejuicios y cuando llegó la renuncia de las niñas (Carolina Dabdoub y Lourdes Túpac Yupanqui), yo dije: “él es” y acepté”.

¿Qué opinas?