Mario Hart sufre caída en Esto es Guerra

El integrante del equipo de los ‘Leones’ intentó superar el reto de los doce discos, sin embargo tuvo una aparatosa caída.

Así fue la caída del guerrero. | Fuente: América TV

Dura caída sufrió Mario Hart durante uno de los juegos que se realizó en el programa reality Esto es Guerra. Él tenía que saltar por encima de doce discos, sin embargo el cálculo que realizó no fue el mejor, resbaló y cayó de espaldas, siendo socorrido de forma inmediata por sus compañeros del set.

La competencia estuvo muy reñida que llegaron a instancias finales, uno de ellos fue Mario Hart que dejó de lado su apelativo de ‘chato’ para demostrar que él también puede dar grandes saltos. Sin embargo al llegar a esta cantidad de discos, no pudo superar el reto. Durante la caída, intenta coger uno de los discos, sobre todo para evitar un golpe en la cabeza al llegar al suelo.

Antes que cayera al piso, Mathías Brivio, tuvo una reacción inmediata con la voz, pero sus compañeros ya estaban junto a Mario para socorrerlo, incluso Erick Sabater le dio una palmada en el trasero para darle ánimo al integrante de los ‘Leones’ que con esto quedaba eliminado.

0 Comentarios
Valora la nota:Mario Hart sufre caída en Esto es Guerra
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?