La nueva temporada de Esto es Guerra llegó a su segundo día y se presentaron a más integrantes del reality peruano. La temporada llamada ‘Regreso al origen’, trajo algunas sorpresas y otros rostros ya conocidos de la edición de verano. Tras la presentación de los primeros ocho guerreros llegó el turno de los nuevos.

Angie Arizaga fue la primera en aparecer en escena, pese a que se especulaba que no aparecería en esta nueva temporada, ella lució un vestido rojo, mientras su novio Nicola Porcella aplaudía sonrientemente. La segunda en llegar al programa fue Alejandra Baigorria, que al igual que la primera regresa a Eso es Guerra.

El tercero en aparecer fue otro de los que muchos creían que no aparecería, Mario Irivarren, es parte de la temporada. Como recordamos él fue el que dio el punto decisivo para que la cobras levanten su sexta copa en la edición del verano. La siguiente en llegar fue Michelle Soifer, que apareció con un look muy diferente.

Si bien Michelle llegó y estaba muy contenta de aparecer, el siguiente en ser anunciado fue su expareja Erick Sabater y la molestia de la ‘guerrera’ fue muy notoria. Las últimas en ser anunciadas en la noche fue la venezolana, Korina Rivadeneira, que se quedó con el título de ‘Mejor guerrera’ la edición pasada y la brasilera, Cachaza.

0 Comentarios
Valora la nota:Más integrantes llegaron a Esto es Guerra
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?