Micheille Soifer está decidida a lograr la figura perfecta y aceptó el reto del doctor Tomás Borda para bajar de peso los 8 kilos que, según una especialista, es lo que le falta para llegar a su peso ideal.

La integrante de Esto es Guerra se someterá a una exigente rutina que estará supervisada por su pareja Erick Sabater y ambos presentaron la primera rutina que cumplirá Michelle Soifer durante dos semanas.

Soifer aceptó el reto luego de ser evaluada por un médico y realizarse un examen que reveló que tenía grasa acumulada.

"Michelle está saludable. Para llegar a su peso ideal deberá bajar 8 kilos, el exceso que tiene es grasa y vamos a empezar con una rutina de ejercicios. Tiene principios de gastritis y también debe cambiar su alimentación. Es importante saber qué comemos y en qué momentos; los horarios y alimentos son fundamentales", precisó la especialista Julizza Pezo quien se encargará de la asesoría nutricional.  

"Serán alimentos ideales en base a tus tiempos. A veces las actividades diarias nos impide hacer una dieta adecuada y eso cambia las cosas. Estamos seguros que Michelle va a cumplir este reto", puntualizó Borda.

En dos semanas Michelle Soifer volverá al programa DR. TV para subir a la balanza y contar detalles de uno de los mayores retos de su vida. ¿Lo conseguirá?

TV de lunes a viernes a las 9:30 a.m. por América Televisión.

0 Comentarios
Valora la nota:Michelle Soifer decidida a bajar de peso ¿Cómo lo logrará?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?