Milett Figueroa celebrará sus 25 años en El Gran Show Internacional

Se desconoce si el Patricio Quiñones, actual pareja de Milett, la acompañará en la pista de baile.

Milett representará a Perú en el Primer Campeonato Mundial de Baile. | Fuente: Facebook Milett Figueroa

Milett Figueroa cumple 25 años este sábado y celebrará en la pista de baile de El Gran Show, donde representará a Perú en el Primer Campeonato Mundial de Baile que presentará Gisela Valcárcel.

Aunque la sexy modelo decidió no revelar el nombre de su pareja de baile, todo parece indicar que volverá​ a la pista con su enamorado, el bailarín Pato Quiñones, a quien conoció durante su paso por el programa concurso.

"Estoy feliz de volver a la pista de El Gran Show, aquí pasé momentos increíbles y para mí será una gran competencia la que empieza este sábado por la noche. Está bastante fuerte, pero venimos a competir y ganar. ¿Quién me acompañará? De hecho será alguien que me conoce muchísimo", dijo Milett, ganadora de la primera temporada de El Gran Show 2015.

Novedades. La segunda temporada 2017 se denominará el Primer Campeonato Mundial de Baile EGS, con participantes que representarán a sus países. Brenda Carvalho, Milena Zárate, Coto Hernández, Belén Stevez, Karen Dejo y Milett son algunos de los participantes de la nueva edición del reality.

0 Comentarios
Valora la nota:Milett Figueroa celebrará sus 25 años en El Gran Show Internacional
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?