Milett Figueroa regresa a El Gran Show

En la cuarta gala del reality de baile, Yako Eskenazi y Christian Domínguez se enfrentarán nuevamente.

Milett Figueroa y Patricio Quiñonez fueron los ganadores de la temporada anterior de El Gran Show. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La cuarta gala de El Gran Show promete traer más de una sorpresa. Esta vez la ganadora de la temporada anterior, Milett Figueroa regresa a la competencia. Además, la pista de baile volverá a ser parte de la competencia de dos equipos liderados por sus capitanes Yaco Eskenazi y Christian Domínguez.

La modelo fue recibida por la conductora de televisión Gisela Valcárcel a través de su cuenta oficial de Twitter. Su regreso sorprendió a los competidores, quienes no tienen detalles sobre su primera presentación ni quién sería su pareja de baile en su regreso a la pista.

Regresos. Valcárcel confirmó el regreso de Rafael Cardozo en sus redes sociales, compartiendo el video de bienvenida y su encuentro con Yaco Eskenazi en la academia.

Eliminación. Esta semana, Carlos Banderas y Andrea San Martín se enfrentarán para ver quién se quedará en competencia. Ambos obtuvieron los puntajes más bajos de la tercera gala.

Sorpresas. Los puntajes más altos de la gala anterior se los llevó Andrea Luna, quien bailó al ritmo de Ven Morena de Óscar de León, y se posiciona fuerte como la competencia directa de Diana Sánchez en la competencia, y amenaza con arrebatarle el título de una de las favoritas de la temporada.

¿Qué opinas?