Mujeres sin filtro: América TV apuesta por un “formato inédito”

La nueva producción de ‘Secuoya contenidos Perú’ partirá de una conversación de whatsapp entre Almendra Gomelsky, Katia Condos, Gianella Neyra y Rebeca Escribens.

Almendra Gomelsky, Katia Condos, Gianella Neyra y Rebeca Escribens llevarán su día a día a la pantalla chica. Las ‘compinches’ serán las estrellas de Mujeres sin filtro, el nuevo programa que emitirá América TV desde este sábado 11 de febrero a las 11:00 p.m.

La familia, las relaciones sentimentales, el ocio, las carreras profesionales y otros temas de interés para las mujeres serán parte de este “experimento televisivo”, que partirá de una conversación en whatsapp entre las cuatro actrices.

Novedades. “Un lenguaje audiovisual fresco y moderno”, promete Secuoya Contenidos Perú, responsable de la realización de este programa que además presentará un “formato inédito”, porque no se tocarán temas de actualidad ni farándula.

Además, según detalló la productora del nuevo espacio, las locaciones serán distintas cada programa y según el tema a tocar.

De exportación. América TV y Secuoya confían en este nuevo producto, que sale al aire luego de 4 años de espera, pues llamó la atención de la televisión española. “El proyecto ha gustado tanto en España que lo quieren hacer allá porque les ha gustado el ritmo y la conducción de las chicas”, dijo la productora de Mujeres sin filtro.

El proyecto televisivo también podría realizarse en España con las mismas conductoras. | Fuente: RPP / América TV
0 Comentarios
Valora la nota:Mujeres sin filtro: América TV apuesta por un “formato inédito”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?