"Ojitos hechiceros" se convertirá en musical por un día

Michelle Alexander anunció que su serie tendrá un espectáculo en vivo el próximo 23 de junio en el Parque de la Exposición.

"Ojitos hechiceros" marca el debut en la actuación de Melissa Paredes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Michelle Alexander sorprendió a propios y extraños al anunciar en su cuenta de Facebook que la serie "Ojitos hechiceros" saldría de la televisión. Esto resultaba difícil de creer debido al gran éxito en rating que está gozando la producción popularizada por Melissa Paredes.

Y efectivamente, la serie continuará en TV, pero dará un paso más allá: al musical. Se trata de un espectáculo en vivo que se presentará por única vez en el Parque de la Exposición el próximo 23 de junio.

Según contó a la prensa, Alexander decidió hacer este espectáculo alentada por los comentarios del público que reclamaba ver a "Estrella" (personaje de Paredes), interpretando las canciones de la serie en vivo.

"Queremos presentar sorpresas en el escenario. Nos acompañará la banda de Juan Carlos Fernández, quien musicaliza la serie, y queremos invitar a algunos cantantes de cumbia a que nos acompañen. Este musical será dirigido por Raúl Zuazo y si nos va bien podríamos llevarlo a provincia", contó.

0 Comentarios
Valora la nota:"Ojitos hechiceros" se convertirá en musical por un día
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?