Aquí vemos los turnos definitivos de cada participante | Fuente: América TV

Patricio Parodi sigue mostrando su talento al momento de realizar las pruebas más extremas en Esto es Guerra. El ‘Pato’ igualó su marca de 15 discos en el juego del salto extremo, derrotando por uno a Erick Sabater de su mismo equipo ‘Los Leones’ y de esa forma queda en claro que su condición física está un escalón arriba del resto.

La prueba dejó a los mismos participantes de siempre, Facundo Gonzales, Erick Sabater y Patricio Parodi. El argentino tuvo tres intentos para superar los 14 discos, pero no lo logró, con eso quedó confirmado el triunfo de este juego a favor de ‘Los Leones’. El siguiente obstáculo era ver quién podía superar el récord.

El que abrió la serie final fue Patricio Parodi y al primer intento igualó su marca personal de 15 discos. Sin embargo el que no pudo fue Erick Sabater, a pesar de tener hasta tres oportunidades. Ya con el triunfo asegurado el ‘Pato’ intentó romper el récord, pero en los tres intentos que tuvo, falló.

Cambios en el programa. El Tribunal prometió realizar algunos cambios, pero al igual que ayer no se pronunció y volvieron a dejar el importante anuncio para el día de mañana. Todo esto comenzó cuando el lunes Yako Eskenazi presentó el reclamo porque su equipo presentó menos integrantes debido a las ausencias de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

0 Comentarios
Valora la nota:Patricio Parodi igualó su récord en el ‘Salto extremo’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?