Perú tiene talento: Concursante hizo llorar a Carlos Galdós cantando

El aspirante logró convencer al jurado de su talento, cantando uno de los clásicos del The Jackson 5.

Captura de Frecuencia Latina

El nuevo reality de Frecuencia Latina, “Perú tiene talento”, cerró su primera emisión con un joven concursante que sorprendió a los jueces, Cecilia Bracamonte, Almendra Golmesky y Carlos Galdós, solo con el poder de su voz.

Jason Guerra, de 15 años, se presentó en las audiciones del espacio dispuesto a convencer al jurado que él tiene talento.

Me enteré de este programa por la televisión y pensé que era una gran oportunidad para mí. Yo admiro a Michael Jackson, por eso cantaré un tema de él”, contó el aspirante antes de pasar por el casting.

Guerra, vestido de terno y con el número 2026 pegado en el pecho, cantó “I"ll be there” de The Jackson 5, lo que llevó al llanto a Carlos Galdós.

“Primero quiero arrancar diciéndote que te amo. Tu voz, el control de tu víbrate, el color... lo tienes todo. Eres lo más bonito, lo más bello que he visto pasar por este escenario”, le dijo Bracamonte.

"A mí me quebraste porque esa canción tiene muchos significados. Me ha llevado a un momento y a una persona que ya no está en esta tierra. Me mataste”, le dijo Galdós.

Tras las conmovedoras palabras, los tres jueces coincidieron en que el concursante merecía pasar a la siguiente etapa de “Perú tiene talento”.

¿Qué opinas?