El Gran Show, ¡Qué tal Sorpresa! y El Wasap de JB son los programas más vistos del sábado. | Fuente: América TV / Latina

La segunda gala del primer campeonato mundial de baile El Gran Show se apoderó nuevamente de la audiencia televisiva el sábado por la noche.

Gran ventaja. El espacio conducido por Gisela Valcárcel registró un promedio de 15.8 puntos de rating, liderando el ranking de los programas más vistos durante el fin de semana.

La noche contó la presentación de Belén Estévez de Argentina a ritmo de tango y Brenda Carvalho de Brasil con una samba que hizo bailar a todos.

Competencia. Qué tal sorpresa, el programa conducido por Sergio Galliani y Maricarmen Marín, solo alcanzó 8.6 puntos con el homenaje que prepararon a Deyvis Orosco.

Con motivo del Día del Padre, el cantante de cumbia no pudo contener las lágrimas al ver fotografías de su familia y de su papá Johnny Orosco, fundador del Grupo Néctar.

El Wasap de JB consiguió 9.7 puntos de rating teniendo como invitada especial a la 'Tigresa Del Oriente'. La artista peruana estuvo en el segmento de la lavandería a cargo de 'La Paisana Jacinta'.

La Tigresa del Oriente en 'El Wasap de JB' | Fuente: Latina
Deyvis Orosco en ¡Qué tal Sorpresa! | Fuente: Latina
Belén Estevez en El Gran Show. | Fuente: América TV
0 Comentarios
Valora la nota:Rating | ¿Qué programa fue el más visto del sábado?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?