El Gran Show ahora compite en el mismo horario con El Wasap de JB. | Fuente: Facebook Gisela / JB

Gisela Valcárcel sigue imbatible los sábados por la noche. El Primer Campeonato Mundial de Baile de El Gran Show se apoderó del ranking general de los programas más vistos el sábado con un promedio de 16.4 puntos de rating.

En la séptima gala Alexander Kobzar superó a Milett Figueroa, quien fue eliminada de la competencia, pero el jurado del programa, decidió otorgarle el salvavidas. Brenda Carvalho se llevó el título de 'Los mejores pasos' y se anunció la incorporación de Thiago Cunha de Brasil para sumarse a la competencia internacional en la próxima gala.

Según cifras de Ibope Media, el programa de 'La señito' logró superar a su nuevo rival, El Wasap de JB que obtuvo en promedio 10.4 puntos de rating. El espacio de Jorge Benavides cambió de horario luego ser sancionado por el Comité de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

Por otro lado, el programa El Reventonazo de la Chola consiguió el segundo lugar de los programas más vistos del sábado con 12.9 puntos promedio. En el octavo lugar figuró Qué tal Sorpresa que tuvo una baja en sus cifras alcanzando los 7.5 puntos.

El Gran Show | Fuente: América TV

¡El Chat más divertido acaba de iniciar sesión! Ya estamos en vivo con el #WasapJB Escríbenos usando nuestro HT #Wasap JB y a reír a carcajadas 🤣🤣

Posted by El Wasap de JB on sábado, 22 de julio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Rating | ¿Qué programa fue el más visto del sábado?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?