Reconciliación y amor en la última gala de ‘Reyes del Show’

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se enfrentaron en la pista de baile del reality conducido por Gisela Valcárcel.

La polémica invadió la pista de baile. Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia no se callaron nada y continuaron con los dimes y diretes surgidos la semana pasada en Reyes del Show, luego de que en un cambio de parejas de baile, la exchica reality dejara entrever un supuesto complot en su contra por parte de George, bailarín de la pareja de Jefferson Farfán.

 “Me molesta que a tus 27 años no me digas las cosas en la cara. Me has tenido lunes, martes, miércoles en la academia y no has sido capaz de decirme nada. ¿Por qué hacer esto (hablar en el programa en vivo)?”, dijo Yahaira Plasencia. Tras una serie de comentarios, Rosángela y Yahaira hicieron las pases, dejando atrás la polémica.

Amor. El momento romántico de la noche lo protagonizaron Thiago y Tati Lira. El bailarín brasilero le pidió matrimonio- nuevamente- a su esposa y madre de su hijo.

 Duelo de baile. Belen Estévez y Rosángela Espinoza se enfrentaron en una competición de danza. Fiorella Cayo y Yahaira Plasencia le dieron su voto de confianza a la popular ‘chica selfie’. El duelo de baile llevó a ambas concursantes a bailar bachata y salsa acrobática. La bailarina argentina regresó a la competencia junto a Waldir Felipa, su compañero de baile y expareja.Al final, el versus lo ganó Belen Estévez.

Eliminación.Al finalizar el programa, Rosángela Espinoza venció en votos a Yahaira Plasencia durante la eliminación. El jurado de 'Reyes del Show' salvó la salsera y se quedará en la competencia.

Regresos. 'Cuto' Guadalupe regresó a la pista de Reyes del Show para competir paso a paso con Thiago Cunha. En su ingreso, el exfutbolista bailó con Gisela Valcárcel, Michelle Soifer y Michelle Alexander. Yahaira Palasencia bailó a ritmo de festejo. Gisela Valcárcel invito a Jefferson Farfán a la pista de baile.

Sentenciados. Fiorella Cayo y Thiago Cunha son los sentenciados de la gala.

 


¿Qué opinas?