Estreno de “Reyes del Show” superó los 19 puntos de ráting

El programa en el que se dio la confirmación del romance de Milett Figueroa y su bailarín Patricio Quiñones se ubicó como el programa más visto del sábado.

La nueva temporada de Reyes del Show tuvo como nuevos ingresos a Thiago Cunha y Yahaira Plasencia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La primera gala de la nueva temporada de Reyes del Show, formato de El Gran Show que reúne a los tres primeros lugares de las temporadas anteriores, lideró el ranking de los programas más vistos el último sábado con 19.4 puntos de rating. El Reventonazo, Mathi Nait, Estás en todas y Yo Soy se ubicaron también en el top de programas más vistos del sábado con cifras entre 12 y 8 puntos de ráting.

Estreno. La nueva temporada de Reyes del Show tuvo como nuevos ingresos a Thiago Cunha y Yahaira Plasencia, quienes se unieron a participantes como Milett Figueroa, Rosangela Espinoza, Fiorella Cayo, Leslie Shaw, Christian Domínguez y Melissa Paredes. Durante la edición, Milett Figueroa confirmó su romance junto a Patricio ‘Pato’ Quiñones, su bailarín. “Estamos muy felices”, dijo cautelosamente el artista al ser consultado por Gisela Valcárcel sobre su actual situación sentimental.

Sin bailarín. Rosangela Espinoza tendría un nuevo bailarín debido a que Lucas Piró, su pareja de baile, anunció que dejará el reality de baile porque sufrió una rasgadura del cartílago durante la edición final de El Gran Show. “Me recomendaron reposo por tres semanas”, dijo.


¿Qué opinas?