Renato Cisneros vuelve a la radio: "En 'Conexión' vamos a despolitizar las noticias"

El escritor y periodista formará parte del relanzamiento en radio de RPP y conducirá "Conexión" junto al cómico Hernán Vidaurre.

Renato Cisneros y Hernán Vidaurre conducirán el programa radial "Conexión" de lunes a viernes a las 6 p.m. | Fuente: RPP Noticias

Renato Cisneros adelantó algunos detalles de su regreso a RPP Noticias para estar al frente del programa radial "Conexión", en el que alternará la conducción con el humorista Hernán Vidaurre.

El espacio radial irá de lunes a viernes de 6 pm a 8 pm y la idea, de acuerdo con el periodista y escritor, es compartir con el público las noticias más importantes del día con una mirada más divertida.

"La producción se está preocupando de que sean dos bloques con información muy variada, muy ágil y lo más despolitizado posible. La compañía de Hernán Vidaurre en 'Conexión' va a ser espléndida, vamos a reírnos juntos de las cosas que nos pasan".

Pese a haber estado viviendo durante casi tres años en España, Renato sostiene que nunca se ha desconectado del Perú y siempre se ha mantenido pendiente de lo que ocurre en el país, tanto en la política como en el deporte.

"No soy de esos exiliados que rompen el lazo umbilical definitivamente, venía a Lima de vez en cuando y me gustaba estar al tanto de lo que pasaba en el país, de las cosas políticas y deportivas", comentó en el programa "La Rotativa del Aire" con Mónica Delta.

Cisneros, también vuelve a RPP TV con "Nada está dicho", programa que buscará el enfoque novedoso de la coyuntura noticiosa a partir de entrevistas, opinión del público y análisis. El espacio televisivo irá de lunes a viernes desde las 9 p.m.


0 Comentarios
Valora la nota:Renato Cisneros vuelve a la radio: "En 'Conexión' vamos a despolitizar las noticias"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?