Reyes del Show: Amor y grandes sorpresas en la primera gala

Milett Figueroa confirmó que tiene un romance con su bailarín ‘Pato’ Quiñones.

La primera gala de Reyes del Show, que reúne a las mejores parejas de El Gran Show, estuvo llena de escenas de amor y novedades para deleite de los televidentes. Sin duda, Milett Figueroa fue la figura de noche por la confirmación de su romance con el bailarín ‘Pato’ Quiñones, tras varias semanas de especulaciones.

Amor de bailarines. Quiñones fue el encargado de dar la noticia. “Milett es una mujer increíble. No puedo decir una sola cosa (que me gusta de ella). Estamos súper contentos. Creo que eso nos va a ayudar a trabajar mucho", dijo.

Ronságela se queda sin bailarín. Lucas Piró anunció que dejará el reality de baile porque sufrió una rasgadura del cartílago durante la edición final de El gran show. “Me recomendaron reposo por tres semanas”, señaló.

Quiere demostrar su talento. Yahaira Plasencia, uno de los personajes que causó expectativa, aseguró que callará las críticas de sus detractores. "He venido a la revancha, (…) talento me sobra. Me siento una mujer, el año pasado creo que era muy ingenua, muy confiada, creía que este mundo era diferente, ahora me doy cuenta que no".

Divertirte es lo mejor que te puede pasar en la pista! A trabajar más duro vamos por más!

Una foto publicada por Pato Quiñones Calvo (@pato_quinones) el

Sushitimeee 🍣🍣!! @rollstarsushi

Una foto publicada por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

 

¿Qué opinas?