"Reyes del Show" fue el programa más visto del sábado

El programa conducido por Gisela Valcárcel logró 22.6 puntos de ráting en promedio.

"Reyes del Show" superó a los programas "El Reventonazo", "MathiNait" y la película peruana "A los 40", ubicándose como el programa más visto del sábado. | Fuente: GV Producciones

El reality de baile Reyes del Show se convirtió en el programa más visto del último sábado con 22.6 puntos de rating en promedio. El espacio televisivo conducido por Gisela Valcárcel compitió con El Reventonazo, MathiNait y la emisión de la película peruana A los 40, con 13.1; 9.6; y, 9.5 puntos en primedio.

La actual temporada de Reyes del Show, reúne a los finalistas de las dos primeras temporadas de El Gran Show: Milett Figueroa, Fiorella Cayo, Rosángela Espinoza, Leslie Shaw y Melissa Paredes. A estos participantes se unieron dos nuevos retadores: la cantante salsera Yahaira Plasencia, ganadora de la anterior edición de Reyes del Show y el chico reality Thiago Cunha. 

Homenaje. La noche empezó con la presentación de la modelo Rosángela Espinoza y su bailarín argentino Lucas Piro bailando a ritmo de un mix de cumbia peruana en la gala tributo a los ídolos de la música. Después siguió Leslie Shaw quien bailó los temas de Michael Jackson, y antes de despedirse de la pista de baile, fue sorprendida por el modelo Coto Hernández, quien apareció con una tierna mascota como regalo.

El brasilero Thiago Cunha y Thati Lira bailaron música disco de John Travolta; y Fiorella Cayo con su bailarín Jimy García presentaron un mix de la cantante mexicana Yuri. Después apareció Milett Figueroa y 'Pato' Quiñones quienes presentaron un mix musical de los éxitos de la reina del pop Madonna. Yahaira Plasencia rindió tributo a la reina de la salsa Celia Cruz y Christian Domínguez al divo mexicano Juan Gabriel. Y para cerrar la noche, Melissa Paredes bailó como la reina del tex-mex, Selena.

Ganadora. Rosángela Espinoza ganó el esperado Duelo de campeonas, que la enfrentó con Milett Figueroa y Yahaira Plasencia en un versus de confianza. Fiorella Cayo quien fue la única que apostó por su performance, también sumó dos puntos más en el puntaje general. El título de Los mejores pasos de la noche, se los llevó Fiorella Cayo y quedaron en sentencia, Milett Figueroa y Leslie Shaw. 

Renuncia. Christian Domínguez no soportó los comentarios que hizo Michelle Alexander sobre su bailarina Isabel Acevedo y decidió renunciar al reality Reyes del Show. El equipo de producción del programa lo confirmó mediante un comunicado. “Lamentamos la decisión de su renuncia a Reyes del Show. Esperamos que pueda reunirse personalmente con el productor general del programa”, dice.

 

"Reyes del Show" superó a los programas "El Reventonazo", "MathiNait" y la película peruana "A los 40", ubicándose como el programa más visto del sábado. | Fuente: GV Producciones


¿Qué opinas?