Reyes del Show: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller serán jurado VIP

Los conductores de Combate participarán en la nueva gala del reality de baile que tiene a Melissa Paredes y Milett Figueroa en sentencia.

La cuarta gala de Reyes del Show tiene como participantes a Christian Domínguez, Melissa Paredes, Yahaira Plasencia, Thiago Cunha, Milett Figueroa, Fiorella Cayo y Rosángela Espinoza, quienes compiten por ganar la copa. | Fuente: GV Producciones

Los conductores de Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller participarán en la reciente gala de Reyes del Show como jurado VIP. La dupla llegará por primera vez al escenario del programa conducido por Gisela Valcárcel y serán los encargados de dar el punto extra a los participantes.

La cuarta gala de Reyes del Show tiene como participantes a Christian Domínguez, Melissa Paredes, Yahaira Plasencia, Thiago Cunha, Milett Figueroa, Fiorella Cayo y Rosángela Espinoza, quienes compiten por ganar la temporada especial. Esta edición presentará El Duelo (de eliminación) entre Milett Figueroa y Melissa Paredes quienes se enfrentarán por su permanencia en la competencia.

Esta no es la primera vez que personajes de ATV y América TV se presentan en el otro canal. Hace unos días y por primera vez en la televisión peruana, los programas reality Esto Es Guerra Y Combate hicieron una transmisión conjunta para hacer un intercambio de participantes. Pese a algunos problemas de comunicación, los conductores María Pía Copello y Mathías Brivio, recibieron el saludo en vivo y en directo de sus pares de Combate, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.


La dupla televisiva se presentará por primera vez en el programa "Reyes del Show". | Fuente: GV Producciones


¿Qué opinas?