Reyes del Show: Rosángela Espinoza y Fiorella Cayo lideran la competencia

Rosángela Espinoza venció a Milett Figueroa y Leslie Shaw en un duelo de bachata, mientras Fiorella Cayo logró la mejor puntuación de la noche.

La segunda gala de Reyes del Show fue decisiva.  Los mejores de la pista de baile se enfrentaron con un tributo a los ídolos de la música como Madonna, Juan Gabriel, Fiorella Cayo, Yuri, entre otros.

Gran duelo. Milett Figueroa, Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia, las figuras que generan mayor exceptiva en el reality, se enfrentaron en un duelo en el que Espinoza se impuso gracias a su sensualidad y facilidad para bailar bachata.

La mejor de la noche. Fiorella Cayo alzó el título de Los mejores pasos de la gala y se hizo acreedora, junto a su bailarín, de un premio en efectivo. Por otro lado, Milett Figueroa y Leslie Shaw no destacaron con sus rutinas de baile y fueron sentenciadas.

Momento romántico. Esta semana Leslie Shaw reveló, a través de las redes sociales, que su mascota murió. Para consolarla el bailarín y modelo Coto  Hernández se presentó en el programa con un bulldog similar al que tenía la cantante.


¿Qué opinas?