La bailarina se despidió del programa entre lágrimas. | Fuente: Facebook / Vania Bludau

A mitad de semana se supo que Vania Bludau sufrió una fuerte lesión a la rodilla que condicionaba su participación en la gala final de El Gran Show. Luego de mostrar las imágenes de su accidente, la bailarina anunció que no podía continuar en la competencia.

Gisela mostró el video de la lesión en el que se puede apreciar que, al intentar hacer una pirueta con Ítalo Villavicencia, la rótula se sale de su lugar, causándole fuertes dolores. Ella tuvo que ser llevada en ambulancia para ser atendida por los médicos.

A pocos días del incidente, Vania no pudo recuperarse y quedó inhabilitada para poder bailar en la gala final de Reyes del Show, por lo que tuvo que dar un paso al costado de la competencia que pudo coronarla como campeona de la última temporada.

“Era una pirueta muy sencilla, pero el estrés y todo el esfuerzo que vienen arrastrando los participantes hace que estas cosas sucedan. Una lástima”, dijo Gisela al despedir entre aplausos a Vania Bludau.

Minutos después, la conductora anunció que las tres parejas restantes pasabana, automáticamente, a la fase final de la última gala.

0 Comentarios
Valora la nota:Reyes del Show: Vania Bludau queda eliminada por lesión
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?