Reyes del Show: Yahaira Plasencia es favorita de Arturo Chumbe

El coreógrafo y director de la academia del reality de baile cree que la cantante tiene más posibilidades de ganar por segunda vez esta edición.

Pese a que Chumbe apuesta por la intérprete de Quién eres tú, considera que esta temporada tendrá un reñido final entre Rosángela Espinoza, Fiorella Cayo y Yahaira Plasencia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Yahaira Plasencia volvió para ganar. Y es que en opinión del coreógrafo Arturo Chumbe, la cantante salsera podría tener la oportunidad de alzar nuevamente la copa de una edición de Reyes del Show, temporada especial del reality de baile El Gran Show en el que compiten los mejores de las temporadas regulares del año.

Yahaira está demostrando que es talentosa en el baile y el canto. Es una buena oportunidad para decir porqué merecía ganar Reyes del Show 2015, por eso se está llevando los mejores pasos y los puntos más altos en las últimas galas. Ha sido una buena opción que sea parte de esta competencia para que una vez más demuestre que tiene talento”, dijo.

Pese a que Chumbe apuesta por la intérprete de Quién eres tú, considera que esta temporada tendrá un reñido final. “Puedo ver en la final de esta temporada a tres mujeres: Rosángela Espinoza, Yahaira Plasencia y Fiorella Cayo, creo que están aptas para la última competencia. Sin duda, Yahaira volvió por la copa de Reyes del Show sería la segunda para ella, pero tiene fuertes competidores en los hombres también, Christian Domínguez y Thiago Cunha. A estas alturas creo que cualquiera puede dar la gran sorpresa”, contó.

Nuevos proyectos. Arturo Chumbe contó que, tras diez años, su academia de baile llegará a su fin. “Estoy empezando y terminando varias etapas profesionales. Concluye la franquicia de mi escuela de baile después de varios años y ya no estará mi nombre en ningún local. Ahora estoy presentando el espectáculo de Navidad junto a Nataniel Sánchez. Acabamos de terminar de grabar un disco, producido por Shantall y Renzo Dalí”, finalizó.

"Sin duda, Yahaira volvió por la copa de Reyes del Show sería la segunda para ella, pero tiene fuertes competidores", dijo el coreógrafo. | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?