Seis nombres se suman a Esto es Guerra: Regreso al Origen

Esta fue la noche para los varones, algunos rostros conocidos, uno que debuta y otro que regresa tras un tiempo.

La nueva temporada de Esto es Guerra llegó a su tercer día y se presentaron a más integrantes del reality peruano. La temporada llamada ‘Regreso al origen’, trajo algunas sorpresas y otros rostros ya conocidos de la edición de verano. Tras la presentación de los primeros quince guerreros llegó el turno de los nuevos.

Hugo García fue el primero en aparecer en escena. El ‘mejor guerrero’ de la edición pasada continuará en la nueva temporada, él se mostró muy alegre en todo momento. El segundo en decir presente fue el venezolano Krayg Peña, tras su presentación se animó a bailar una bachata con Palomo Fiuza.

El tercero en aparecer genero mucha expectativa, ya que decidieron presentarlo tras muchos minutos de estar parado. Finalmente se trató de Luis Alonso Bustios, que debuta en un reality. Luego fue el turno de aparecer en escena de Facundo Gonzales, que tras quitarse la túnica se mostró molesto porque esperó mucho tiempo para que lo llamen.

El penúltimo en ser presentado esta noche, fue el capitán de los Leones, Mario Hart, que calmó a su gran fanaticada tras confirmar su presencia en el reality. Finalmente y uno de los más queridos el último en aparecer, hablamos de Yaco Eskenazi que expresó sentirse muy nervioso mientras tenía la túnica puesta.

0 Comentarios
Valora la nota:Seis nombres se suman a Esto es Guerra: Regreso al Origen
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?