Siete cosas que sólo los fans de Breaking Bad entenderán

La serie se estrenó el 20 de enero de 2008 como una producción de Sony Pictures Television y se emitió por la cadena AMC en Estados Unidos, México y Canadá.

"Breaking Bad" fue una de las series más exitosas de la televisión del último lustro y se centraba en la vida de un profesor de Química de enseñanza media (White) que, tras ser diagnosticado con un cáncer, se puso a "cocinar" metanfetamina para mantener a su familia.

Los planes de White, quien se asocia con un joven de mala vida (Pinkman), se desbordan y termina convertido en un buscado narcotraficante con una doble vida.

¿Qué pasó con la juguetería Toys "R" Us hace unos días?

La colección de muñecos de "Breaking Bad" se vendía en cantidades limitadas en la zona para adultos, según dijo Toys "R Us, e incluía una mochila para llevar dinero y una bolsa con droga, entre otros complementos.

Sin embargo, esos juguetes fueron acusados por Schrivjer (quien usó un apellido falso en su denuncia virtual) de ser una "peligrosa desviación" de los valores familiares de Toys "R" Us, además de una celebración del "comercio de drogas" y del "contenido violento" que no tiene cabida junto a la muñeca Barbie y los personajes de Disney.

La multinacional juguetería terminó por acceder a la petición de Schrivjer y anunció en la red social Twitter que enviaba a los muñecos de "Breaking Bad" a un retiro "sabático indefinido".

 

 

Valora la nota:Breaking Bad: siete cosas que solo entenderán los fans
¡Excelente!
Valoración Total
5/5