Sonaly Tuesta vuelve a la televisión

Regresa con un espectacular episodio de Costumbres desde Chile.

Hoy estrena nuevo capitulo de Costumbres | Fuente: Facebook: Sonaly Tuesta

Sonaly Tuesta y su programa Costumbres regresan a las pantallas de televisión con el estreno de un episodio dedicado a la Virgen del Rosario de las Peñas desde la Quebrada de Livílcar, en Arica, Chile.

El capítulo titulado: La reina de la quebrada, muestra como la fe logra unir a peruanos y chilenos en una emocionante celebración de paz y solidaridad.

Travesía. En este primer episodio nos relatará el difícil camino que se debe seguir para acceder a la Quebrada de Livílcar y alcanzar el Santuario de las Peñas, lugar donde la virgen está saliendo de una roca y extiende sus brazos. Sus peregrinos aseguran que así los espera.

Celebración. Otros aspectos que conoceremos serán la música y las danzas que le dedican sus fieles, el diagrama que se arma en el santuario con la participación de las sociedades religiosas, el esquema de la Fiesta Grande: la apertura del templo, la coronación, las procesiones, la diana, el cierre simbólico de la iglesia cuando la celebración termina.

Renovada. Sonaly regresa a la tv totalmente recuperada, luego que a mediados de este año fuera infectada por un extraño virus que afectó su sistema respiratorio e hígado, y que por poco le causa la muerte.


¿Qué opinas?