Telenovela peruana ‘Mis tres Marías’ será emitida en la India

Las actrices María Grazia Gamarra, Silvana Cañote y Zoe Arévalo protagonizan la producción nacional que será vendida a India.

'Mis Tres Marías' es un melodrama que narra la vida de una familia a la que lamentablemente la desgracia invade sus vidas. | Fuente: Del Barrio Producciones

Las telenovelas peruanas Amor de Madre y Mis Tres Maríasbajo la dirección de Michelle Alexander serán emitidas en la India, tras ser vendidas a una productora del país oriental. La emisión de las producciones nacionales se dará luego de que culmine el proceso de doblaje.  

La noticia fue confirmada por el gerente general de América Televisión, Eric Jurguensen. Alexander comentó que la venta de la producción "abrirá varias puertas a las otras producciones". “Estamos demasiado contentos porque la India es uno de los grandes productores no solo de cine, sino también de televisión a nivel mundial. Felicito a todo el equipo de Del Barrio por este nuevo logro”, dijo.


Historia. Mis Tres Marías es un  melodrama que narra la vida de una familia a la que lamentablemente la desgracia invade sus vidas. De la noche a la mañana la madre abandona el hogar, el padre es acusado de un delito que no cometió, y las tres hijas (las tres Marías), son separadas y obligadas a tomar diferentes caminos llenos de tristeza, conflictos y sacrificios.


¿Qué opinas?