Desde el aeropuerto Jorge Chávez, Valeria Piazza habla sobre su experiencia en el Miss Universo 2016. | Fuente: RPP Noticias

"Orgullosa y aliviada". Así se siente Valeria Piazza luego de representarnos en el Miss Universo 2016 y quedar entre las 12 finalistas.

La reina de belleza regresó al Perú procedente de Filipinas y pese al cansancio que trató de disimular con unos lentes oscuros, ella conversó con RPP Noticias.

"Es un alivio para mí haber representado al Perú y ahora quedar en el puesto 12. Éramos 86 candidatas, di todo de mí. Es un viaje difícil porque al final terminamos durmiendo dos horas al día. Estábamos ansiosas y estresadas", comentó.

El pareo. Esa ansiedad sumada a la adrenalina de la competencia, hizo que nuestra compatriota olvide despojarse del pareo durante el desfile en bikini. Aunque prefiere no hablar más del tema, ella admite que pudo haber sido un error.

"En ese momento tenía tanta adrenalina. No esperaba que me llamen al top 12, me agarraron de sorpresa. De repente (no sacarme el pareo) fue un error que tuve. Tampoco voy a decir qué hubiera pasado si me lo quitaba", expresó.

Valeria Piazza durante el desfile en bikini. Olvidó quitarse el pareo como lo hacían las demás candidatas. | Fuente: YouTube: Max Mendoza / Latina

El vestido. Valeria cree que la Miss Venezuela, Mariam Habach, no tuvo la intención de pisarle el vestido durante una trasmisión en vivo que hacía a través de sus redes sociales. Sin embargo reconoció que intentó borrar el video para evitar polémicas durante el concurso de belleza.

"Ese video se hizo viral, yo conté qué había pasado y borré el video porque no quería causar ninguna polémica o pelea. Yo no creo que lo haya hecho a propósito; además yo tenía el vestido largo. Después estuve hablando con ella", sostuvo.

Momento en el que la Miss Venezuela le pisa el vestido a Valeria Piazza. | Fuente: Facebook: Valeria Piazza

Steve Harvey. La expectativa del Miss Universo creció con el regreso de Steve Harvey como presentador del certamen. Nuestra Miss Perú tuvo la oportunidad de conocerlo y disfrutar de sus bromas durante los ensayos.

"Steve Harvey es lo máximo. Hemos estado practicando con él en todos los ensayos; siempre hacía bromas sobre su error en la edición pasada del Miss Universo. Cuando me llamó al top 12 estaba pensando en preguntarle si estaba seguro de que se refería a mí", bromeó.

A Valeria Piazza le quedan tres meses de reinado, en ese tiempo seguirá trabajando por sus fundaciones benéficas y descartó que entre sus proyectos esté evaluando ingresar a un reality.

0 Comentarios
Valora la nota:Valeria Piazza contó por qué no se quitó el pareo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?