Carlos Galdós confiesa la razón por la que dejará "La Noche es mía"

En entrevista con RPP Noticias, el 'showman' compartió los motivos que lo impulsan a alejarse de la televisión indefinidamente.

Carlos Galdós confirmó su alejamiento de los shows cómicos y de la televisión. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Videoreportero: César Geldres

Tal como lo había anticipado hace unos días a RPP Noticias, Carlos Galdós reveló esta mañana que se alejará la televisión el próximo viernes 2 de marzo. Sin embargo, ante este anuncio muchos de sus seguidores se preguntan el motivo de esta decisión, después de 5 años al frente de "La Noche es mía".

El conductor de Radio Capital confirmó que la decisión de alejarse de su trabajo televisivo se basa en una búsqueda de innovación y preparación académica. "Siento que a veces hay que parar. Quiero hacer cosas mías, cosas que usualmente no puedo hacer. Quiero estudiar, explorar otras cosas", señaló.

Si bien Galdós apuesta por los cambios, el comediante dejó en claro que no se alejará de la radio y seguirá con su programa matutino en Radio Capital.

No va más. Galdós también confirmó que "La Noche es mía" llega a su fin luego de 7 años en la televisión, un proyecto que inició en 2011 bajo la conducción de Carlos Carlín. "Cerramos un ciclo", contó.

"Ayer [20 de febrero] en la noche ya bromeaba en el programa, llegó el invitado y me dijo que cómodo me siento en el programa. Yo le dije: no te acomodes mucho porque en una semana ya nos vamos (risas)", finalizó.

Carlos Galdós presento su primer y último unipersonal del año: "Yo odio San Valentín". El 'showman' agotó todas las entradas de sus funciones del 14 y 17 de febrero. | Fuente: Facebook | Carlos Galdós
0 Comentarios
Valora la nota:Carlos Galdós confiesa la razón por la que dejará "La Noche es mía"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?