Belén Estevez y Waldir Felipa se llevaron un gran susto durante su primera presentación. | Fuente: Video: América TV / Foto: El Gran Show

Belén Estevez fue presentada como una de las integrantes del Primer Campeonato Internacional de Baile junto a su expareja, Waldir Felipa. Sin embargo, durante el número en la pista de baile, la bailarina que representa a Argentina sufrió una fuerte lesión en el hombro.

La pareja se llevó un gran susto tras realizar una pirueta que ocasionó que Belén se dislocara el hombro. Al ver lo sucedido, Gisela Valcárcel alertó al equipo de producción, pero fue Waldir quien ayudó a su compañera.

“Durante los ensayos también se me salió el hombro dos veces. Ya el lunes veré el tema con el terapeuta”, dijo la argentina con tranquilidad.

Competencia internacional. En conferencia de prensa, Gisela presentó a un grupo de competidores de la nueva edición de El Gran Show. Brenda Carvalho, Milena Zárate, Coto Hernández, Belén Stevez, Karen Dejo y Milett Figueroa son los nuevos rostros del reality.

0 Comentarios
Valora la nota:VIDEO | El Gran Show: Belén Estevez sufrió fuerte lesión en el hombro
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?