Video | Magaly Medina: "no quiero ser un busto parlante"

La periodista de espectáculos criticó el estilo del nuevo formato de 90Matinal y el trabajo del director de cámara.

Magaly Medina discutió con el director de cámara del noticiero. | Fuente: YouTube

Este lunes 06 de marzo estrena el nuevo noticiero matutino de Latina, que anuncia a Magaly Medina como flamante conductora y en una faceta que la desvincula de la farándula. Sin embargo, en los preparativos para este programa ─que conducirá con Carolina Dabdoub y Lourdes Túpac Yupanqui─ un video se filtró en redes sociales y muestra a la pelirroja criticando el formato del espacio.

El video compartido es de un ensayo en el cual la pelirroja aparece al lado de su compañera de conducción y presenta el momento en el que Magaly discute con el director de cámara sobre la presentación de este programa.

"Tres son multitud". Lo que generó reacciones en las redes fueron los comentarios que hizo Medina, al referirse a sus compañeras como "multitud". “A mí también me extraña que fuéramos tres (en la conducción). Porque me parece que tres son multitud aquí, en la China y en la ‘conchinchina’", menciona.

No solo eso, ante los argumentos del profesional, la popular 'Urraca' señala que ella es "el plus" de 90Matinal pues la llamaron para "opinar". También cuestionó los planos de cámara, pues dice que debían resaltar más su rostro y expresiones. "Si voy a ser un busto parlante, avísenme y renuncio en el acto", amenazó.

¡La fuerza de la mujer estará más presente que nunca! Ya estamos listas 💪💪 ¡Nos vemos este lunes 6 en #90Matinal!

Posted by Latina.pe on viernes, 24 de febrero de 2017
Magaly Medina es uno de los jales más polémicos de Latina; después de su programa de espectáculos ha estado fuera de pantallas más de un año. | Fuente: Facebook Magaly Medina
¿Qué opinas?