Carmen Castro se convirtió en la primera mujer en ganar el concurso de imitación. | Fuente: Latina

Carmen Castro, imitadora de La India, logró el primer puesto en la temporada 18 del concurso de imitación peruana Yo Soy, que este sábado llegó a su fin. La participante, que se desempeña como enfermera, logró la aprobación del público y el jurado tras interpretar los temas Dicen que soy y Mi mayor venganza.  

Castro, que vive en San Martín de Porres, se hizo acreedora del trofeo de Yo Soy y de los 25 mil dólares, el premio mayor. Ella agradeció la oportunidad y señaló que por fin su esfuerzo es recompensado. 

“Gracias. Muchas gracias. No pensé pasar de la segunda gala, pero me siento muy feliz y contenta de saber que el trabajo de tantos años está rindiendo sus frutos”, dijo emocionada.

Carmen Castro interpreta 'Mi mayor venganza ', de La India. | Fuente: Latina

Quedaron en el camino. El primer participante eliminado, por decisión del público, fue el chileno Marcelo Jiménez, imitador de Camilo Sesto. 

El cuarto lugar lo ocupó Carlos Bonifaz, que interpretó a Roberto Carlos; el tercero fue para José Rubio, imitador de Leo Dan; y el segundo para Miguel Ángel Ponce, que hizo de Raúl Romero.

Temporada 19. La primera novedad que se conoce sobre la próxima edición de Yo Soy es que el conductor principal será Cristian Rivero. Así lo anunció Adolfo Aguilar, que dejará el programa para dedicarse a sus nuevos proyectos. 

 

Más de 1000 personas bailaron al ritmo de 'Dicen que soy'. | Fuente: Latina
El casting de Carmen Castro, La India de Yo Soy. | Fuente: YouTube Yo Soy
0 Comentarios
Valora la nota:VIDEO | Yo Soy: imitadora de La India es la ganadora de la temporada 18
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?