Yaco Eskenazi intentará superar su tercera sentencia, compitiendo contra Viviana Rivasplata y Shirley Arica. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La séptima gala del reality de baile El Gran Show trae sorpresas. Este sábado, Viviana Rivasplata, Yaco Eskenasi y Shirley Arica se enfrentarán en un reto de eliminación para determinar quien abandona la competencia. De acuerdo con el anuncio de la semana pasada, el jurado les dirá adiós a dos participantes.

La gala llevará a Christian Domínguez, Andrea Luna, Diana Sánchez y César Távara, este último primo de Jefferson Farfán, enfrentarse para obtener el título de ‘Los Mejores Pasos’ de la noche. Además, los participantes se dividirán en dos equipos, hombres y mujeres, para enfrentarse en un reto de carwash que sumará para el puntaje final.

Polémica invitada. Gisela Valcárcel recibirá a la conductora Laura Bozzo para un encuentro que promete encender las pantallas. Será la primera vez que ambas se encontrarán en la pista del reality.

Sentenciados. Yaco Eskenazi intentará superar su tercera sentencia, compitiendo contra Viviana Rivasplata y Shirley Arica. “Quiero que la gente vea si estoy mejorando o no, que me juzguen de alguna manera. Para mí es todo un reto bailar en la pista, es un aprendizaje”, comentó el exchico reality.

La modelo Viviana Rivasplata enfrenta su primera sentencia. “Me apasiona lo que me ha tocado, estoy contenta de poder bailar y va a ser una gran sorpresa”, explicó Viviana.

Por su parte, Shirley Arica compite en su segunda sentencia. “Lo estoy tomando con calma y tranquilidad, pero siempre con el ánimo que caracteriza el baile y siempre mirando con cuatro ojos porque no nos podemos confiar”, concluyó la exintegrante de ‘Las Justicieras’.

Viviana Rivasplata. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui
Yaco Eskenazi. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui
Shirley Arica. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui
0 Comentarios
Valora la nota:Viviana Rivasplata y Yaco Eskenasi enfrentan sentencia de El Gran Show
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?