"Tengo que someterme a terapias para mejorar y reanudar los ensayos”, dijo Yaco sobre su lesión. | Fuente: RPP / Víctor Sánchez

Yaco Eskenazi sufrió una fuerte caída a pocos días de la final de la competencia en El Gran Show. El pasado miércoles, durante los ensayos en la academia de baile, una lesión en la rodilla impidió que continúe hasta el final de la coreografía programada con su pareja y refuerzo invitado. Minutos después fue trasladado para ser atendido por a un especialista en terapia y rehabilitación física.  

“Por el esfuerzo que hice en los ensayos se me salió el líquido sinovial de la rodilla. Suele suceder por los movimientos intensos en las coreografías, es algo que no se puede prever. Mi verdadera semana de ensayos empezará mañana. Tengo que someterme a terapias para mejorar y reanudar los ensayos”, dijo Eskenazi.

Riesgo. Esta lesión pone en duda la participación de Eskenazi en el reality de baile que este sábado coronará al ganador de la primera temporada 2017. Por esto, el ex chico reality optó por ser estricto con su tratamiento.

 

“Espero que mi lesión no ponga en peligro mi permanencia en la competencia este sábado. Mi objetivo era llegar a la final y lo conseguí, pero me preocupa saber que estaré bien. Acabo de salir de mi terapia de hoy y estoy con la rodilla hinchada”, comentó.

Yaco enfrenta su cuarta sentencia este sábado en El Gran Show con César Távara y su presentación será decisiva para competir en la final con Christian Domínguez, Diana Sánchez y Andrea Luna.

0 Comentarios
Valora la nota:Yaco Eskenazi podría quedar fuera de la final de EGS por lesión
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?