Yo Soy: Cinco participantes se enfrentan en final de temporada

Los imitadores de Roberto Carlos, Raúl Romero, La India, Camilo Sesto y Leo Dan competirán por levantar la copa.

Los imitadores de Roberto Carlos, Raúl Romero y Leo Dan son tres de los cinco participantes que lucharán en la final. | Fuente: Composición/ Latina/ Rayo en la Botella

Esta noche un nuevo competidor del programa Yo Soy será elegido como el mejor imitador de la temporada. Como en todas las temporadas anteriores, los participantes que llegan a la gala final representan a variados géneros musicales.

El intérprete de Roberto Carlos, Carlos Bonifaz, sorprendió al público en la gala semifinal por su performance de Símbolo Sexual, junto al imitador de Sandro, Tony Cam. Además, en la gala final participarán Miguel Ángel Ponce, quien interpreta a Raúl Romero y que se ha convertido en uno de los favoritos.


Para ponerle el toco romántico, los imitadores de Leo Dan (José Rubio) y Camilo Sesto (Marcelo Jiménez) interpretarán los temas más famosos de los músicos a los que encarnan. Carmen Castro, quien imita a la cantante salsera La India también logró un puesto en la final, luego de su interpretación de Vivir lo nuestro junto al imitador de Marc Anthony.

Semifinal. Los imitadores de Billie Joe Amstrong, Diego Diaz, y el de Rubén Blades, Arturo Urbina, fueron eliminados por la votación del público. Ambos habían realizado una presentación junto a Rubí Palomino, imitadora de P!nk; y, Sebastián Landa, imitador de José Feliciano. La gala final se realizará en Plaza Norte a las 7 de la noche. 

02 junio

[EN VIVO] ¡Conciertos de Semifina! No olvides apoyar a tu favorito desde la app latina y te esperamos mañana desde las 7 pm en Plaza Norte para la gran final de #YoSoy ;)

Publicado por Yo Soy Perú en Viernes, 2 de junio de 2017


0 Comentarios
Valora la nota:Yo Soy: Cinco participantes se enfrentan en final de temporada
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?