Así fue el momento del anuncio. | Fuente: YouTube / Yo Soy

Se acerca el final de la temporada número 19 del programa Yo Soy y los productores decidieron realizar una gala totalmente diferente a las que anteriormente se vieron. En medio de muchas especulaciones Ricardo Morán dijo que el último concierto de la actual sesión se llevará a cabo en la heroica ciudad de Tacna.

Como se recuerda, las finales se caracterizan por realizarlas en lugares diferentes al estudio donde se lleva a cabo los conciertos regularmente. Siempre se realizaron en distritos de la capital, por lo que la opción de ir a provincias fuera de Lima era una de las metas del programa que finalmente se hará realidad.

Algunos de los distritos en que se realizaron anteriores finales fueron Surco, San Martín, La Molina e incluso en la provincia constitucional del Callao. “Nunca en nuestra historia hemos hecho algo como esto y creo que en la televisión también es un hecho histórico, porque lo que vamos a hacer es trasladarnos a un lugar al que ni un canal de televisión ha ido a transmitir una final”, dijo Ricardo Morán.

La final se realizará en Tacna porque se llevará a cabo la Feria Internacional de Tacna, una de las más importantes reuniones que se realiza al sur de nuestro país. “Específicamente vamos a la Feritac […] el día 26, con la venia del señor alcalde de Tacna que se encuentra aquí presente, el señor Luis Torres Robledo”, dijo el jurado del programa.

0 Comentarios
Valora la nota:Yo Soy | En esta ciudad se realizará la final del concurso
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?