Yo Soy | Imitador de Pedro Fernández se corona como el ganador

Skándalo, Silvio Rodríguez y Federico Moura fueron los finalistas de la 19° temporada del reality de imitación.

Los imitadores de Pedro Fernández, Skándalo, Silvio Rodríguez y Federico Moura fueron los finalistas de esta gala final. | Fuente: Rayo en la Botella/ Latina

La 19° temporada de Yo Soy llegó a su final. Con una edición especial trasmitida desde Tacna, cuatro participantes compiten por levantar la copa que los llevará a coronarse como el mejor de esta temporada.

El imitador de Pedro Fernández logró llevarse el trofeo y se coronó como el mejor imitador de la temporada número 19 del reality de canto e imitación. En el segundo puesto quedó Federico Moura, mientras que los imitadores de Skándalo consiguieron ubicarse en el tercer lugar.

Los imitadores de Pedro Fernández, Skándalo, Silvio Rodríguez y Federico Moura fueron los finalistas de esta gala final, superando a imitadores del Luis Fonsi, Grupo Cinco y Ramón Avilés. En la gala, el público es el encargado de elegir al ganador.

Los participantes son Charly Cervantes, quien imita a Federico Moura, líder de Virus; Nello Franco, quien interpreta a Pedro Fernández; el venezolano Alexander Gamboa, quien imita a Silvio Rodríguez; y, Christofer, Nando, Giani y Netzer, integrantes de la banda que imita a Skándalo.

En una primera eliminación, los imitadores de Skándalo y Silvio Rodríguez quedaron a la espera del puntaje del público. Tras el resultado, los intérpretes de Skándalo lograron pasar a la final, dejando al imitador venezolano de Rodríguez en el cuarto lugar de la temporada.

Gran final de Yo Soy en Tacna

¡Mira desde aquí la #FinalYoSoyTacna! Utiliza el hashtag en Twitter y verás tus tweets en nuestras pantallas.

Publicado por Yo Soy Perú en sábado, 26 de agosto de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Yo Soy | Imitador de Pedro Fernández se corona como el ganador
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?