Participar en 'Yo Soy' cambió radicalmente la vida de Ronald Hidalgo. | Fuente: YouTube Ronald Hidalgo

A un mes y medio de cumplirse un año de la muerte de la estrella mexicana Juan Gabriel, el peruano Ronald Hidalgo sigue cumpliendo sus sueños gracias a los temas del ‘Divo de Juárez’ y firmó con una conocida productora para llevar su carrera a los Estados Unidos.

"Voy a realizar una extensa gira en homenaje a la estrella mexicana por Estados Unidos en agosto. Este es un contrato que me va a permitir crecer como artista fuera de mis fronteras y es por un periodo de tres años", explica el artista emocionado.

Responsabilidad. Para Ronald interpretar al mexicano “más que un honor es un compromiso” porque él considera que tiene la carga de “mantener viva la imagen del artista sobre los escenarios”.

“Creo que Juan Gabriel no ha muerto mientras siga presente en cada concierto tributo que se le realiza, no solo por mí sino por diversos artistas", explica Ronald Hidalgo.

Nueva vida. Su participación en el concurso de imitación Yo Soy marcó un antes y un después de su carrera musical.

“Mi vida ha dado vuelta. Por ejemplo, la comunidad latina de Estados Unidos me considera el mejor imitador de Juan Gabriel. Esa será mi carta de presentación para iniciar mi carrera como solista”, comentó Ronald. Andina

Vamos al NOA NOA quien me acompaña.

Publicado por Ronald Hidalgo Quinteros en Miércoles, 12 de julio de 2017
Ronald Hidalgo | Fuente: Latina
0 Comentarios
Valora la nota:Yo Soy: Imitador de Juan Gabriel iniciará carrera musical en EE.UU.
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?