Yo Soy | Ricardo Morán incómodo por la conducta de los imitadores de CNCO. | Fuente: Latina / Rayo en la Botella

Un breve, pero tenso momento, se vivió en la última emisión de la nueva temporada de Yo Soy. Los imitadores de CNCO provocaron la molestia de Ricardo Morán debido a la falta de compañerismo en la competencia.

El origen. Todo habría comenzado luego de la participación de los cinco jóvenes. Ellos eligieron la balada Cien para su presentación, sin embargo no recibieron los mejores comentarios del jurado.

"Creo que algunos han tenido algunas desafinaciones. A los cinco los veo cansados. Piensen que están imitando a estos chicos. No pude ser que estén cansados interpretando una canción cada dos días", manifestó Morán.

Molestia. Tal parece que la calificación del productor de Yo Soy no fue muy bien recibida por algunos participantes del grupo. Esto se hizo más notorio tras la presentación de 'Camilo Sesto'. Mientras los demás participantes aplaudían y ovacionaban la imitación del concursante chileno, los integrantes de CNCO hacían lo contrario. Ricardo Morán tuvo que intervenir para llamar la atención a los jóvenes imitadores.

"Los que han estado mirando la presentación de su compañero con cara de molestia y sin aplaudir, me pregunto: ¿Qué estará pasando por sus cabezas?. Estamos aquí para apoyarnos unos a otros en vez de poner cara de ya saben qué mientras están sentado ahí chicos de CNCO. Ustedes saben quiénes han sido".

Sentencia. Pese a dar su máximo esfuerzo, al final del programa los participantes de CNCO pasaron a sentencia junto al imitador de José Luis Rodríguez 'El Puma'.

CNCO - Cien (Imitación) | Fuente: Latina
Yo Soy - 24 mayo

[EN VIVO] Empezó #YoSoy. Disfruta de esta noche de conciertos junto a tu jurado favorito:

Posted by Yo Soy Perú on miércoles, 24 de mayo de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Yo Soy | Ricardo Morán no toleró conducta de los 'CNCO'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?