Yo soy: Robert Plant demostró que está en otro nivel

El jurado quedó muy impresionado con la actuación de Richi Rodríguez que interpretó un tema clásico del legendario vocalista de Led Zeppelin.

Frecuencia Latina

Richi Rodríguez, otro de los favorites del programa, salió nuevamente a personificar a Robert Plant con el tema clásico “Stairway to heaven”. Su actuación estuvo impecable, a tal punto que trascendió a la imitación.

Maricarmen Marín, que miraba fijamente al concursante mientras cantaba, dio su opinión: “Nos mirábamos entre los miembros del jurado, tu Richi Rodríguez eres Robert Plant!"

Fernando Armas pidió un aplauso para los concursantes que se habían presentado en la gala de hoy, señalando que la labor de esta gala iba a ser muy difícil. “Richi tú te apropias de la canción, del personaje, te metes en el mundo de Robert Plant y nos lo muestras. Yo no sé inglés pero en imitación tienes otro nivel”, fue su comentario.

Ricardo Morán también se mostró impresionado por el desempeño de Rodríguez. “Coincido completamente con Fernando, esto es otro nivel. Nuestra misión es evaluar y esto que hemos visto es largamente lo mejor y hay que decirlo porque ese es nuestro trabajo. Conviertes tu sensibilidad en arte y nos conmueves. Eres un artista como pocos hay en el país. Felicitaciones”, le dijo.

¿Qué opinas?