Su popularidad llega a tal nivel que en países como Estados Unidos el nombre 'Arya' comenzó a usarse en los recién nacidos a partir del año 2011, año del inicio de la serie televisiva. | Fuente: Facebook | Game of Thrones | Fotógrafo: HELEN SLOAN

Arya Stark, el personaje que interpretado por Maisie Williams, no deja de sorprender en el universo de Game of Thrones. Esta vez, la actriz causó revuelo entre los fanáticos y no por su actuación, sino porque reveló cuándo se estrenará la última temporada de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin.

HBO confirmó que la octava temporada de Game of Thrones no llegará en 2018 y recién verá la luz en 2019; sin embargo, Masie Williams fue consultada por el diario británico Metro por la esperada emisión de la serie fantástica, a lo que la actriz respondió sobre el fin del rodaje y el mes en que será estrenada.

“Vamos a terminar de rodar en diciembre, así que emitiremos el primer capítulo en abril de 2019", dijo Williams.

Asimismo, la actriz justificó la decisión de la casa productora en retrasar el estreno, debido a que al tratarse de la última temporada “no podemos correr y dejarnos llevar por las prisas. Debemos a nuestros espectadores el mejor final posible", agregó.

HBO tiene previsto realizar el desenlace de la serie en seis episodios, uno menos que predecesora. Como se recuerda la decisión de reducir el número de capítulos por temporada (de 10 a 7 y 6), se dio por el alto costo de los efectos especiales, sobre todo por los que permiten darle vida a los tres dragones de la serie.

Desde el inicio de la saga, Arya muestra su carácter, que según su padre es muy similar al de su difunta tía Lyanna Stark. | Fuente: Giphy
0 Comentarios
Valora la nota:Arya Stark reveló cuándo inicia la última temporada de Game of Thrones
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?