Fotos | Revive los mejores momentos del estreno de 7 Deseos

Estos son los detalles del debut del nuevo programa baile de Latina.

Este último sábado inició 7 deseos, formato de baile que ha reunido un grupo de figuras del espectáculo nacional para ayudar a diversas instituciones benéficas, como el Cuerpo General de Bomberos y el Instituto Nacional del Niño de San Borja.

La noche inició con una dolorosa caída del periodista Beto Ortiz, quien hacía su ingreso al escenario cuando cayó abruptamente al no notar un escalón. Cuando logró ponerse de pie, bromeó con la anécdota, “Queremos titulares, hay que generar titulares”.

El primero en pisar la pista de baile fue el torero Antonio Pavón, quien lo hizo al ritmo Don Diablo, tema de su compatriota Miguel Bosé, acompañado de miembros del Hogar Canevaro, albergue para personas de la tercera edad.

Luego, hizo lo propio Lady Guillén, quien se unió a mujeres del Hogar Vida Mujer, víctimas de violencia física y psicológica, donde ella misma fue acogida tras ser maltrata por su ex pareja, Ronny García.

Después, la periodista Mónica Delta sorprendió al público al bailar Ya se ha muerto mi abuelo, del grupo Bareto, para apoyar a la Comunica Shipiba de Cantagallo, la cual fue afectada recientemente por un incendio. La madre del niño de 11 años que murió tras sufrir graves quemaduras en el siniestro, agradeció el esfuerzo de la conductora.

Carloncho y La Chama, Alexandra Méndez, bailaron por la Compañía Roma 2 de Los Bomberos Voluntarios del Perú que desean una camioneta para ser utilizada como una unidad de rescate. Esto tras la controversia desatada por la salida de un productor del programa.

El alcalde de Comas, Miguel Saldaña, buscó cumplir el deseo de su distrito y se reforzó con bellas Darlene Rosas, Shirley Rojas, Milena Zárate, Aída Martínez y Lucecita Ceballos. 

Por su parte, Jesús Alzamora y Ernesto Jiménez también subieron al escenario por los chicos de Las Olimpiadas Especiales Perú y el Puericultorio Pérez Araníbar, respectivamente.

Para cerrar el espectáculo, Magaly Medina se presentó a favor del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, pese a confesar tener “dos pies izquierdos”, y fue sorprendida su novio, Alfredo Zambrano  quien le dedicó el tema "Muñequita linda" en compañía de un grupo de tunos.


¿Qué opinas?