Fuera de Serie: El nuevo programa de Rául Vargas

El destacado periodista, Raúl Vargas, estará en la conducción de Fuera de Serie, programa que cuenta las historias de peruanos emprendedores que están generando cambios en el país.

Raúl Vargas presenta Fuera de Serie los sábados de 1 a 2 p.m. en radio y de 9:00 a 9:30 p.m. en televisión. | Fuente: RPP

RPP refresca su parrilla con un nuevo programa de entrevistas  que ofrece un formato diferente al informativo/político. Fuera de Serie estará presente en 3 plataformas: radio, televisión y web desde el sábado 10 de junio del 2017 con la conducción de nuestro destacado periodista y Consejero Editorial Raúl Vargas Vega. 

Este nuevo formato será difusor del emprendimiento de personajes destacados, jóvenes profesionales y emprendedores exitosos reconocidos popularmente o destacados en sus ámbitos y/o sectores que buscan transformar el país.

El programa para el formato radio tendrá una duración de 60 minutos y se emitirán los sábados a la 1:00 p.m. con repetición el domingo a las 7:00 p.m. y para televisión la emisión serán los sábados a las 9:00 p.m. con repetición el domingo a la 1:00 p.m. 30 minutos y extractos de 5 minutos para el formato digital. En la primera temporada contará con 24 programas donde destacan importantes entrevistas a: Susana Baca, Luis Horna, Wendy Ramos, Wendy Sulca, Marcial Rubio, entre otros.

Fuera de Serie será un programa que cuente las historias de figuras destacadas y jóvenes peruanos quienes con su trabajo están generando cambios positivos en el Perú; en el ámbito empresarial, social, deportivo y cultural. Raúl Vargas saldrá a la búsqueda de todos ellos para difundir su talento en todo el Perú.


El nuevo programa multiplataforma de RPP conducido por Raúl Vargas Vega | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Fuera de Serie: El nuevo programa de Rául Vargas en RPP
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?