Game of Thrones | Fuente: YouTube Rolling Stones

Pese a que murió en la primera temporada, la presencia de Khal Drogo se sigue sintiendo en Game of Thrones, debido a que su khaleesi y viuda, Daenerys Targaryen, sigue conquistando reinos acompañada de su khalasar.

Es tan fuerte su recuerdo que hasta el momento no existe, según los fans, ningún pretendiente que pueda llegar a su altura para acompañar a Daenerys, como su esposo, en su travesía.

 

La amistad surgida entre los actores que interpretaron a Khal Drogo y Daenerys Targaryen, Emilia Clarke y Jason Momoa, se evidencia hasta hoy, seis años después, en sus redes sociales.

El inmenso guerrero dothraki sigue a su viuda en redes sociales y la sigue llamando “Luna de mis vida”, tal como lo hacía cuando interpretaba su papel en Game of Thrones.

Emilia Clarke, en una entrevista a Rolling Stones, contó cómo conoció a Jason Momoa. Ella recuerda que llegó cansada y bastante tarde a un hotel en Belfast, cuando desde el otro extremo del enorme hall escuchó ¡esposita!. Él se acercó y la cargó. Mientras ella se preguntaba quién era él.  

Goofballs @emilia_clarke my khalessi. What a women.

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

One happy family.

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Más allá de Westeros y Essos, la amistad entre los actores, que nació en la primera temporada, continúa en redes sociales pese a que el personaje de Jason Momoa no continuó. | Fuente: HBO Game of Thrones
0 Comentarios
Valora la nota:Game of Thrones: cómo se conocieron Daenerys y Khal Drogo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?