La sexta temporada de New Girl ya tiene fecha de estreno

Zooey Deschanel regresa en su papel de Jess y se encargará de la dirección de uno de los 22 capítulos de la nueva entrega.

El 16 de mayo de 2016, Elizabeth Meriweather anunció a través de Twitter la renovación de la serie para una sexta temporada. | Fuente: Facebook: New Girl

La sexta temporada de la serie New Girl, protagonizada por Zooey Deschanel, llegará a la pantalla peruana a partir del miércoles 25 de enero por Fox.

La nueva entrega contará con un total de 22 capítulos y recibirá a Deschanel, quien se ausentó durante la quinta temporada por maternidad, la como directora del primer episodio llamado “House Hunt”.

En esta temporada, Nick regresará tras pasar el verano en Nueva Orleans, mientras Jess dedica todos sus esfuerzos a una multitud de pasatiempos sin sentido para no lidiar con sus sentimientos hacia él.

Megan Fox. Se espera que la estrella de Transformers vuelva a formar parte de la serie. Sin embargo, su personaje (Reagan) no aparecería hasta después de la mitad de temporada.

Megan se incorporó a New Girl para cubrir la baja de Zooey Deschanel. Su papel funcionó tan bien, que los productores ampliaron el número de episodios en los que aparecería, incluyendo el final de temporada.

¿Cuándo verla? Fox estrenará la sexta temporada de New Girl el miércoles 25 de enero a las 10:00 pm (hora peruana).


¿Qué opinas?