FOTOS | Game of Thrones: difunden primeras imágenes de la temporada 7

El estreno de la séptima temporada está programada para mediados del 2017.

A varios meses del estreno de la siguiente temporada de Game of Thrones, la cadena HBO difundió imágenes inéditas de la séptima parte de la exitosa serie.

En este adelanto se puede ver a las integrantes de la familia Stark, Sansa Stark (Sophie Turner) en un bosque nevado y Arya Stark (Maisie Williams) cabalgando. También aparece Jon Snow (Kit Harington), nuevo rey en el norte tras la derrota de Ramsay Bolton (Iwan Rheon).

La nueva entrega debutará entre junio y septiembre del próximo año,  a diferencia de sus predecesoras que llegaban a las pantallas en el mes de abril, pues las grabaciones se retrasaron para hacerlas coincidir con la temporada otoño-invierno de Europa para darle el estilo oscuro que caracteriza la historia de fantasía medieval.

El fin. La serie terminará en el 2018, con el lanzamiento de su octava temporada, luego de conquistar a millones de televidentes desde su estreno en 2011. Está inspirada en los libros de George R. R. Martin.

Precuela. Este mes, Casey Bloys, presidente de  programación de HBO, confirmó que se han iniciaron las conversaciones con George R.R. Martin, creador de la saga, para realizar una precuela o un spin-off.


¿Qué opinas?