“Cobra Kai”: YouTube Red confirma que tendrá segunda temporada

La serie protagonizada por William Zabka, que continúa la historia de la cinta “Karate Kid”, tendrá nuevos episodios.

El primer episodio de la serie ya superó las 20 millones de reproducciones. | Fuente: Youtube / Cobra Kai

Cobra Kai”, serie que continúa la historia del icónico filme “Karate Kid” 30 años después, ha logrado cautivar a los nostálgicos usuarios de la plataforma de streaming Youtube Red.

Ante este éxito, YouTube anunció que esta producción tendrá una segunda temporada que llegará en el 2019. Aunque no aclararon la fecha exacta para el estreno de estos nuevos episodios.

La jega de contenidos originales de YouTube, Susanne Daniels, se mostró contenta por el éxito de esta seria, que ya ha generado 20 millones de visitas con su primer episodio. “La forma en que los espectadores han acogida el nuevo giro de esta querida franquicia ha sido increíble”, comento.

La serie trae de vuelta los protagonistas de “Karate Kid”, Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio), quienes llevan una vida completamente distinta a la que tuvieron hace 30 años.

Johnny busca redimir su carrera como karateca al convertirse en el mentor de un joven que es víctima de bullying y que quiere aprender a defenderse.

0 Comentarios
Valora la nota:“Cobra Kai”: YouTube Red confirma que tendrá segunda temporada
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?