Disney termina contrato con Netflix | Fuente: Netflix / Disney

La compañía estadounidense Disney anunció que retirará todas sus películas de la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix y lanzará dos servicios de streaming en los próximos dos años.

Disney también anunció la compra por 1.580 millones de dólares del 42% de acciones de la compañía de streaming BAMTech, que se suman al 33% que ya poseía, con lo cual se hace con el control de la firma.

El gigante del entretenimiento espera lanzar un servicio de streaming deportivo con el canal ESPN a principios de 2018 donde ofrecerá contenidos de las principales ligas de béisbol, hockey y fútbol estadounidenses.

Asimismo, para el año 2019 ofrecerá un servicio de streaming directo al consumidor bajo la marca Disney. Es a partir de ese año cuando dejará de distribuir sus películas en Netflix.

Este servicio ofrecerá en exclusiva a los suscriptores de Estados Unidos las nuevas películas de Disney y Pixar, que en 2019 prevén lanzar Toy Story 4, la secuela de Frozen y otros títulos.

"Hoy hemos anunciado un cambio estratégico en la manera de distribuir nuestro contenido", explicó el consejero delegado de Disney, Robert Iger, en el resumen de sus resultados fiscales, publicados este martes.

Tenemos los mejores planes de estudio y profesores de primera.

Posted by Netflix on viernes, 4 de agosto de 2017

Cuando un imperio cae, otro se levanta. #Narcos regresa el 1.° de septiembre.

Posted by Netflix on jueves, 3 de agosto de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Disney abandona Netflix para crear su propio servicio
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?