Dragon Ball Z | Trunks pide por apoyo al Perú

El reconocido actor de doblaje Sergio Bonilla, la voz del emblemático personaje, transmitió el apoyo al país.

Mensaje que envía Sergio Bonilla, voz de Trunks. | Fuente: YouTube: RADIODBZLATINO

Seguimos recibiendo mensajes de nuestros personajes de la infancia, esta vez es turno del joven guerrero del futuro, Trunks. El actor que presta voz a este luchador de una línea temporal distinta es Sergio Bonilla y durante toda la serie logró interpretar a este personaje. Además fue uno de los que mostró apoyo durante la radiotón de una web internacional a favor del Perú.

“Hola soy Trunks, y quiero unirme al llamado que mi padre (Vegeta) les hace. En mi época yo vi a mucha gente sufrir por culpa de seres malignos. Lamentablemente eso se repite por la inclemencia de la naturaleza en esta temporada” expresa el personaje en clara manifestación para que todos apoyemos a los damnificados.

Sin duda la razón por la que estos maravillosos personajes se dan el tiempo de transmitir los mensajes, no es para que mencionen al Perú, sino crear conciencia en los demás y puedan donar todo lo posible por nuestros hermanos.

El mensaje de este héroe sigue, “Por eso invito que ayudemos a nuestros hermanos de Perú con todo lo que haga falta. Recuerden que las provisiones se agotan pronto. Toda Latinoamérica unida en ayuda de Perú”. Aquí el actor refleja su molestia por las algunas críticas de parte de un mínimo sector.

Sobre el final del vídeo, vemos una leyenda donde destaca que no hay fronteras entre los hermanos latinoamericanos, sino que nos mostremos unidos como una sola raza. Con este pedido de apoyo, ya tenemos a René García (Vegeta), Genaro Vásquez (Supremo KaioSama), Mario Castañeda (Gokú) y Roberto Sen (Mr. Satán) entre los que han pedido por nuestros hermanos del norte.

Este fue el mensaje de René García (Vegeta) | Fuente: YouTube: RADIODBZLATINO
Este es el mensaje de Genaro Vásquez (Supremos KaioSama y Androide 17) | Fuente: YouTube: RADIODBZLATINO
¿Qué opinas?