ALERTA SPOILER:
 

Se estrenó la cuarta OVA de Digimon Adventure Tri titulada Pérdida que nos mostró el resumen de los niños elegidos con sus compañeros tras el reinicio. Esta historia nos trae cuatro episodios (14, 15, 16 y 17) comenzando con la aventura de Himekawa, cuando de niña fue al Digimundo y enfrentó a los Dark Masters.

Revelación. Vuelven al tiempo actual y los niños conversan con sus compañeros tratando que ellos recuerden lo que fueron. Mientras tanto en la Tierra Daigo busca a Himekawa, cuando Huckmon aparece y le revela los secretos de Homeostasis, Gennai e Ygdrassil.

Machinedramon. Fue el primero de los Dark Masters en aparecer, atacando la isla donde se encontraban los niños elegidos. Los Digimon intentar pelear contra él pero no llegan a digievolucionar, por lo que el enemigo lanza un ataque que lanza a cada integrante a diferentes puntos del Digimundo.

Piyomon y Sora encuentran a Meiko mientras caminan por un desierto, tras pasar la tarde, deciden quedarse cerca de un bosque. Aparece Meicoomon posteriormente y le reclama a su compañera por abandonarla, evidenciando que no fue afectada por el reinicio.

Reencuentro. Tras la reunión entre Meicoomon y su compañera vuelve a aparecer Machinedramon junto Gennai en el avatar de Ken Ichijouji. Piyomon evita los ataques pero no puede contra el poderoso rival, hasta que aparecen los demás elegidos para salvarla. Todos llegan a la escena debido a la distorsión existente.

MetalSeadramon. Es el segundo y último Dark Masters que aparece. Ataca el barco donde se habían refugiado los elegidos provocando que Tai, Matt y Kari caigan al agua junto con sus Digimon, mientras que el resto pelea contra Machinedramon y Gennai.

El ataque del Digimon Mega provocó que tanto Matt como Tai se sumerjan, ellos intentan volver a la superficie pero no aguantan mucho tiempo la respiración y vuelven a hundirse, lo que provoca que Agumon y Gabumon los rescaten, fortaleciendo ambos vínculos para lograr la digievolución en WarGreymon y MetalGarurumon, respectivamente.

Tras conseguir la última forma, destruyen a MetalSeadramon. Mientras que sus compañeros, liderados por Izzy, arman un plan para acabar con Machinedramon pero cuando creyeron que lo habían logrado, el enemigo reaparece para dañar a Sora, provocando que Piyomon alcance su etapa Mega en Houomon.

Al ver la pelea entre el Digimon compañero de Sora con el Dark Master, Patamon y Tentomon intervienen alcanzando sus etapas Mega en Seraphimon y HerculesKabuterimon, respectivamente. Al pelear los tres consiguen derrotar a Machinedramon.

Bakumon. Mientras se produce la batalla, Himekawa encuentra a su compañero, a quien no veía desde que era niña, sin embargo el Digimon no la reconoce por lo que decide huir de ella, pero la doctora sigue los pasos de quién fue su amigo obligándolo a recordarla.

Meicrackmon. La única que se queda en el barco es Meiko, siendo un blanco fácil para el Gennai maligno. Él la ataca para provocar la evolución de Meicoomon, pero no lo consigue hasta dejarla inconsciente, es cuando aparece Meicrackmon, mientras el personaje maligno ríe.

Cada capítulo de Pérdida dura 22 minutos y se puede encontrar en la web Crunchyroll subtitulado de forma oficial al español. Además se filtró la imagen de la que sería la quinta OVA, titulada Simbiosis, por ahora sin fecha de estreno.

0 Comentarios
Valora la nota:Galería | Todo lo que dejó la cuarta OVA de Digimon
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?