Game of Thrones: HBO Go reportó fallas y molestó a usuarios

La plataforma de streaming sufrió una caída mundial por la gran cantidad de usuarios que se conectaron para ver el debut de la temporada 7 de la serie.

Game of Thrones | Fuente: HBO

Mientras millones de personas esperaban frente a su televisor por el estreno del episodio debut de la temporada 7 de Game of Thrones, otra gran cantidad de fanáticos lo verían a través de HBO Go, la plataforma por streaming del canal HBO, en el que ofrece distintas producciones, entre ellas la famosa serie.

Sin embargo, los planes terminaron peor que Walder Frey a manos de Arya, cuando el servicio colapsó debido a la enorme cantidad de usuarios. En Twitter no se hicieron esperar las quejas pero sobre todo los memes.

Definitivamente, la gracia se terminó cuando faltaban pocos minutos para el estreno de la serie, y los fans ya estaban entrando en pánico, por ello la página de Facebook de la serie para Latinoamérica emitió un comunicado tratando de explicar la situación.

Vale mencionar que puedes ver la repetición del episodio debut a través de HBO Go (que ya está funcionando en su versión móvil y escritorio), y también en el canal HBO regular en los siguientes horarios:

Perú: 10:00 p.m.
México: 11:30 p.m.
Colombia: 10:00 p.m.
Ecuador: 10:00 p.m.
Venezuela: 11:00 p.m.
Argentina: 00:00 horas

0 Comentarios
Valora la nota:GOT: HBO Go reportó fallas y molestó a usuarios
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?