Las series de HBO se pueden ver en varios dispositivos sin una suscripción a cable. | Fuente: HBO

HBO Latin America anunció la suscripción online a HBO GO, sin la necesidad de contratar cualquier otro servicio. El lunes pasado se realizó el primer paso de la expansión de acceso a la suscripción online, y este jueves como segunda fase, se realiza el lanzamiento en 17 países adicionales de América Latina.

Por primera vez los consumidores en Perú, podrán suscribirse a HBO GO como un servicio independiente por S/ 31.90 mensuales a través de las tiendas digitales desde cualquier dispositivo con iOS y Android  y obtener acceso inmediato al contenido. Como parte de la oferta para los nuevos suscriptores que contratan el servicio a través de las tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store) HBO ofrece un mes gratis de prueba.

El proceso de inscripción. | Fotógrafo: HBO

Requisitos. Se puede acceder a HBO GO a través de cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS 7.1+ (iPad, iPhone, iPod Touch) o Android (OS 4.0+) y en el sitio www.hbogola.com. HBO GO también se puede disfrutar en la pantalla de la TV con Chromecast, y Apple TV. La plataforma también está disponible como un servicio “a la carta” con operadores participantes y como complemento sin costo adicional a la suscripción del paquete premium de TV paga HBO/MAX.

El servicio tiene 2,500 títulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo las películas, documentales y especiales de HBO disponibles para los televidentes de Latinoamérica antes que cualquier otro servicio de suscripción y las temporadas completas de series originales de HBO como The Wire, Los Soprano, Game of Thrones y Westworld.

¿Qué es HBO GO? | Fotógrafo: HBO
0 Comentarios
Valora la nota:HBO GO llegó al Perú y cuesta S/ 31.90 mensuales
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?